sábado, 28 de abril de 2012

HABÍA UNA VEZ... PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO!!

Este año nos hemos sacado la tarjeta anual del Parque de Atracciones del Tibidabo... Salió una oferta muy buena, y por 99€ podemos ir los tres todas las veces que queramos.  La semana pasada lo estrenamos... Hay que ver lo que les gustan a los niños las atracciones!!  Y como otra família de amigos también  se la ha sacado, fuimos juntos y los niños disfrutaron aun más. Es un parque que me encanta, y no está masificado, con lo que los enanos se hartan de subir y subir!  Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando iba de pequeña, es un parque de la Ciudad, de los de toda la vida...

Cambiando un poco de tercio, a raiz de esta oferta que duró un mes, decidimos que, para uno de los últimos cumples a los que nos han invitado, podríamos juntarnos entre varios para regalarle eso al niño y que no se juntara con tanto juguete... El rollo es que todo el mundo debió pensar algo parecido porque solo tubo ropa y este regalo virtual –porque en ese momento al niño el "vale x un año de Tibidabo" como que plin...- Pero me pareció una buena opción de regalo: el pase anual de algun parque, del zoológico...
Yo soy relativamente nueva en esto de los cumpleaños del cole, pero me consta que muchas veces se hacen regalos en grupo, o se pide directamente el dinero a los invitados para comprar los papis mismos el regalo que el niño quiera (eso ya me parece un poco más raro, como el dilema de ¿Poner el número de cuenta en la invitación de boda si o no?
Pero si es un cumple un poco de compromiso o vas muy atareada te salva la papeleta)... Y si el niño está contento con el regalo, que al fin y al cabo es lo importante, pues objetivo cumplido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario