jueves, 19 de abril de 2012

HABÍA UNA VEZ... AL TEATRO CON LAZY TOWN!

Estos días de fiesta provechamos para ir al teatro a ver la obra de Lazy Town…


la verdad es que con la de ofertas que salen últimamente para hacer cosas en familia, pagar 20 € (ya con una promoción incluida) para ir al teatro me parece caro, pero es evidente que pagas la marca, pagas Lazy Town, pagas el ver en directo algo que tus hijos ven en la tele… Eso si, la obra nos gustó mucho, a mi que soy muy pava y lloro con facilidad me emociona ver a todos los niños en pie bailando o escuchar como les gritan a los buenos que tienen a los malos al acecho…

La anécdota del día fue como mi hijo me decía lo malo que era el robot por darle al prota una manzana embarazada… Me costó relacionar que se refería a una manzana envenenada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario