miércoles, 25 de abril de 2012

GLAMOURUM MARZO

Hace unos dias recibí mi primera cajita de Glamourum, la Jolie Box. En verdad es cierto que el packaging está muy bien, pero el contenido me decepcionó un poco:



-Un baño de luz de Farmatint (No se me ocurre una marca de tintes con menos glamour, la verdad... Además, el resultado tampoco me gustó, para conseguir un efecto mínimamente intenso debías envolverte el pelo con plástico y darle caña con un secador, y esto hoy en dia es un atraso...)
-Un brillo de labios con purpurina, que fue directamete al necesser de una amiguita de mi hijo (4 años)
-Un mini puñado de sales de baño Bioyoga que ni siquiera desprendían olor a nada al usarlas, o sea,  efecto 0
-Un paquete de toallitas autobronceadoras Comodynes, que me da miedo usar por si me queda la cara como un mapa, pero ahí están
-Un mini frasco de crema corporal Natural Honey, que tampoco es que sea la gran cosa pero al menos uso le estoy dando
-Un colorete de color rosa fúcsia imposible, que por mi iría directamente a la basura (o al mismo neceser que el brillo labial, que a las niñas esto les encanta!)

Así que como creo que en breve recibiré la segunda, solo puedo esperar que sea mejor que ésta (que no es difícil). Y como también me llegará la Glossy Box (que pinta bastante mejor), podré comparar y decidir si realmente vale la pena seguir con ambas...... Eso si, la cajita me ha venido muy bien y la presentación me encanta!!

*Por cierto, ya han salido un par de opciones de cajitas Baby!! (idea regalo?)
La NonaBox!! (eso si, 25 euretes al mes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario