lunes, 9 de abril de 2012

DIA 5, ó 6...

Hoy está nublado, un poco como yo... pero... en fin... que por mucho que me enfade la situación no va a cambiar. A veces hace falta algo bestia para alejarnos de personas que nos intoxican o de personas a las que sin querer hacemos daño, y me voy a intentar tomar esta horrible situación así, como algo que ha hecho que una parte de mi vida haga click, para avanzar en positivo. Esto no quita que se me revuelvan las tripas de pensar en lo que ha ocurrido y en lo rastrera que puede ser la gente, pero no hay solución y si la hay, no creo que esté en mi mano. A nivel laboral - general también nos han cambiado el horario -obviamente a peor-, así que ha sido una semana tan asquerosa que no me apetece ni hablar de ella.

La empanada mental de los últimos días me ha hecho presentar un trabajo de la uni un día tarde y yo tan tranquila = riesgo de que me toque ir a examen, así que a centrarse... Que mañana tengo que ir a trabajar, enfrentarme a la situación asquerosa que se ha creado y salir con la cabeza bien alta, que dicen que las mujeres somos malas entre nosotras pero está visto que hay tios que tienen su lado femenino muuuuy desarrollado...
Eso no quita que esté feliz, porqué mi amiga-que-vive-más-lejos-de-lo-que-debería se ha presentado en casa dos días antes de lo previsto y me encanta que esté aquí y más en estos momentos. Hay planes para los próximos días así que a por ellos... Cuando se vaya haré un resumen en condiciones... Ahora tengo que aprovechar que en casa todos duermen para estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario