miércoles, 4 de abril de 2012

CAJITAS DE COSMETICOS CONTRA LA DEPRESION

Hoy es un dia de mierda, que viene, como suele ser habitual, de un dia de mierda máxima anterior (o sea, ayer) Ayer fue un dia én el que recibí un par de tortazos en la cara, una gran desilusión, un chasco de los que dejan huella y de los que tendrán consecuencias negativas para mi a medio plazo, así que, después de mucho tiempo, ayer lloré mucho, y hoy casi he llorado otra vez pero por mis ovarios que no, que me aguanto. Pero estoy furiosa.


Por la tarde me he ido al teatro con mi hijo y una amiguita, hemos bailado la canción de Lazy Town y se me ha pasado un poco... y ahora por la noche, he caido en la tentación y me he suscrito a las famosas cajitas con muestras de productos de cosmética que te mandan a casa previo pago (of course). Como estoy deprimida y ayer pese a que mi marido me daba carta blanca por el disgusto que tenía para entrar en cuanta tienda me encontrase a mi paso no entré en niguna, me he dado el gusto de no tener que elegir entre si me suscribo a Glamourum o GlossyBox y me he apuntado a las dos, por 10 euros cada una. De momento no os puedo decir nada, porque solo se lo que he leido en otros blogs, pero en cuanto me lleguen las cajitas ya os informaré de si vale la pena... Por si en casa teneis a un metrosexual, os informo que también hay la versión masculina en ambas páginas... puede ser una idea regalo chula!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario