jueves, 12 de enero de 2012

AGENDA


He perdido mi agenda... Esto puede ser el inicio de una gran crisis personal, en serio. Ya no se dónde buscar. Está claro. Tengo que hacer algo con mi desorden. Tengo que acostumbrarme a tirar más cosas. Por mucho que recoja y organice, a los dos segundos vuelve a estar todo igual, vuelvo a tener acumuladas cantidades ingentes de cachivaches... Cómo he podido perderla si la inaguré el día 1 y estamos a 12? Siempre estoy igual, perdiendo y encontrando. Para los que penseis que no es tan grave, he llegado al punto de preguntar dónde diablos están mis gafas de sol mientras las llevaba puestas...

*Reflexión personal ... Tendría que estar estudiando, en una semana estoy de exámenes... // Pero resulta que en el trabajo nos están realizando una auditoría y no levantamos la cabeza ni para pedirnos grapas. y si a esto sumamos que esta mañana he retomado las clases de inglés tras las fiestas y eso se traduce en una hora y media más de trabajo, la verdad es que estoy ko.... // También tendría que estar haciendo masa de galletas... mmm... eso ya me apetece más... De momento voy a terminar de ver "Serendipity", que ayer me quedé a veinte minutos del final...


*Que película más mona... Me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario