martes, 17 de enero de 2012

QUIERO IR A...


Hay un montón de sitios dónde me gustaría ir algún día... Me los apunto todos, por si algún día surge la oportunidad. Hoy os hablaré de un par de hoteles que hay en Alicante que me encantaría conocer:

Hotel del juguete, en Ibi, Alicante.

La verdad es que tiene unas habitaciones preciosas, ideales para ir en familia, y encima han impulsado en la zona "La Casa de los Reyes Magos":

"Una casa llena de magia e ilusión, en la que los niños podrán conocer a dónde llegan todas las cartas que les envían a los Reyes Magos, cómo éstos pueden leer los millones de cartas que les llegan, cómo sabe quién se porta mal o quién se ha portado bien, de dónde sale el carbón, cómo es su gran sala de juguetes y regalos, y el planetario donde podrán ver el firmamento. Su ubicación será el céntrico Parque les Hortes, un espacio natural con buena situación dentro de la localidad"

Así que epero que no tarden mucho en llevar a cabo este proyecto para poder ir con el enano en las próximas Navidades!

Asia Gardens Hotel & Thai Spa


Nada que ver con el anterior! Situado en la Costa Blanca, éste es un sitio idilico para ir en pareja... lo tengo en mente para la celebración de nuestro segundo aniversario (aunque tiene un rival que os presentaré en otra ocasión)
La verdad es que me parece un lugar increible, ideal para una celebración especial en buena compañía!

*Por cierto, he encontrado mi agenda... en el maletero del coche ¿?

1 comentario:

  1. ¿En el maletero del coche? Madre... Con lo del maletero, y la otra loca flipada que se ha comprado una trompeta que va a pagar a plazos porque siempre ha querido una, empiezo a pensar que mis mejores amigas están más pa´llá que pa´cá...
    En fin, será por ser especialmente locas por lo que os quiero tanto :P

    Muy chulo el hotel de juguetes (¿puedo ir yo también, puedo, puedo?), y el segundo, una pasada (¿os hago de canguro?). Esperando ansiosa y muerta de curiosidad la otra opción.

    Espero que tu marido no lea el blog...

    ResponderEliminar