jueves, 19 de enero de 2012

EL RETO


Ayer hice mi primer examen de esta nueva andadura que es para mi la Universidad a Distancia. Lo bueno? Ya está hecho y me fue bien. Lo malo? Se me rompió un retrovisor del coche. Y eso es un rollo, porque a parte de tener que comprar uno nuevo, tengo que llevarlo a pintar a un sitio concreto donde me pintaron el coche en su día de un color muy concreto también. Me falta otro examen más. Tengo que estudiar un poco, pero me da pereza. Salgo tan agotada del trabajo que no hay nada que me apetezca menos...



Por suerte después del examen hay un parón de 5 semanas, que aunque me parece una burrada y me va a romper el ritmo, me permitirá leer algunos libros que están ahi esperándome..



 A ver si cumplo el "reto" (un poco absurdo, la verdad) de los 50 libros al año (viene siendo un libro por semana). No me cabe duda de que cualquier año anterior los he superado con creces, pero proponérmelo justo éste que empiezo la Universidad, es de lo más estúpido que he hecho últimamente...

1 comentario: