domingo, 29 de enero de 2012

LECTURAS Y BIBLIOTECAS


Hace varios días que no escribo, la verdad es que parece que a más tiempo tengo, menos cosas hago. En cambio cuando voy con el turbo puesto, ya es otra historia... Ahora que no tengo universidad (y aun me quedan 4 semanas de relax) no hago absolutamente nada. Bueno, leo. Y el libro que tengo entre manos creo que es el culpable de que no me cundan los días.
Con los libros me pasa una cosa muy rara: No me gusta leerlos cuando están en pleno "boom", siempre me espero bastante tiempo... (excepto con algunos de mis autores fetiche). Puede ser porqué, cuando aun compraba libros, me solía esperar a que salieran en formato bolsillo, por aquello de que pesan menos, ocupan menos y cuestan menos. Ahora que ya no los compro, como voy en función de la disponibilidad de las bibliotecas, pues me pasa un poco lo mismo... Pero bueno, a lo que iba, que este libro me está encantando, y tal vez por eso me pasan las horas leyendo y sin hacer mucho más... leer y hacer cupcakes... Que maravilla!

*En el trabajo estamos de auditorías y hay un amiente que es lo siguiente de malo... tal vez por eso tampoco llego a casa con muchas ganas de baile... Estar todo el dia con los nervios de punta es un auténtico rollo, y encima me han confirmado que a partir del lunes me van a empezar a "formar" para estar haciendo un trabajo que siempre he dicho que no quería hacer... Positivo? si me van a formar, significa que mi puesto no peligra. Negativo? Odio, odio, odio a Peter Pan!! Quiero decir, ese trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario