lunes, 23 de enero de 2012

LIBRE!


Exámenes terminados!!!! Yuhúuuuuuu!!! Eso significa, básicamente, algo más de tiempo libre para hacer cosas tales como: tomar cafés pendientes (tengo 3), hacer recetas pendientes (tengo 1000, no creo que llegue a todas), leer libros pendientes (...) y disfrutar del aire libre, de los parques y de mi familia y amigos. De momento hoy me he bañando con mi hijo, que casi nunca tengo tiempo, y hemos estado canastando pelotas una hora mínimo...


También me gustaría encontrar ese sistema maravilloso para ordenar los bolsos y a la vez tenerlos a mano, hacer por octava vez limpieza de armario, llevar por fin el coche al taller, colgar las cortinas del salón que hace un año que compramos y mil y una cosas que tengo en esa lista de "pendientes" que creo que nunca voy a lograr dejar en blanco...

*Por cierto, otra vez he perdido la agenda... esto de que sea negra, tan discreta ella, está visto que no me va bien... Se impone a gritos un tuneo en toda regla...

1 comentario:

  1. Pues sí, un forraje en color rosa chicle te iría bastante bien, fijo que así no desaparece más.

    Esto... lo de la limpieza de armario... espero que cuando vaya a tu casa signifique que tienes bolsas con ropa esperándome :)

    ResponderEliminar