jueves, 14 de junio de 2012

COMPLEMENTOS

Tengo mucha ropa, muchísima. Tengo ropa aun con la etiqueta, ropa que no me pondré jamás, ropa que hace siglos que no me pongo y de repente rescato, ropa, ropa, ropa...
Tengo una adicción pública y de sobras conocida por mi entorno: Los zapatos. De tacón. De todo tipo, color y material. No se cuantos tengo... demasiados, seguro.
Pero sin embargo, no tengo complementos. Nunca, jamás, llevo pulseras, anillos ni collares. Nunca. Ni en una boda, para que me entendais. Y me encantan!! Los veo y me los compraría todos (me refiero a la bisuteria barata, no me llaman la atención las joyerías, la verdad). De hecho alguna vez he visto algo tan bonito que lo he comprado -y luego regalado..-
Me veo unas manos horrorosas con anillos y unas muñecas diminutas con pulseras que siempre son demasiado grandes. Y ya no hablo de collares, porque no los se ni llevar. Hay muchas veces que llevo ropa que pienso: esto quedaria genial con una pulsera violeta... Pero no se porque, el tema nunca se materializa. Seguramente este año, en las rebajas, volveré a comprar... Y a regalar...
*Todo de Blanco, pendientes 3'99, pulsera calaveras (me encanta!!!) 4'99, anillo 5'99, pulsera resina 6'99

No hay comentarios:

Publicar un comentario