miércoles, 13 de junio de 2012

CHICK LIT

De siempre me han encantado este tipo de novelas, que ahora tienen este nombre tan estupendo y tan moderno... Para mi son los libros de "metro", esos de chicas para chicas, fáciles de leer, románticos y que terminan bien, el equivalente en libro a las pelis de chicas de toda la vida. De todas las autoras, sin duda mi favorita es Marian Keyes, y el libro que me he leido un millón de veces es "Sushi para principiantes", es perfecto desde la página uno. Las otras autoras que le siguen en mi lista son Meg Cabot "Cuando tropecé contigo" Jane Green "Nadie es perfecto" y Lisa Jewell "Vince y Joy... Y las trampas del destino"

Estoy deseando terminar los exámenes para relajarme un par de tardes con alguno de estos libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario