jueves, 22 de marzo de 2012

VENENO EN LA PIEL

Me he enamorado. Como no vaya pronto a la tienda me va a dar algo... Quedan 23 dias para que una de mis personas favoritas venga a pasar unos dias a casa... Estar lejos de la gente que quieres es un rollo, así que siempre que viene intento aprovechar el tiempo al máximo y llevarla a hacer mil cosas (siempre nos dejamos algunas, claro...) y una de las cosas que quiero hacer con ella es visitar esta tienda... Qué vestidos, por favor... Creo que vamos a tener un duro trabajo por delante para elegir solo uno.. Aunque éste me tiene el corazón robado, y lo tienen en más colores! (Este creo que sentaría como un tiro...)

2 comentarios:

  1. Ains, que no había descubierto la web hasta ahora!!! (Que no había caído en mirarlo cuando me lo has dicho tantas veces)

    Tia,no dudes que de ahí salimos con un vestido, AUNQUE SEA PARA TENERLO EXPUESTO EN CASA!!

    Y dale morena con los tiros, es que mira que eres petarda... ESTARÁS ESTUPENDA Y MARAVILLOSA, CULLONS!!

    :D qué ganitas madre mía!!!

    ResponderEliminar
  2. argh, a mí también me encantó la tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar