martes, 20 de marzo de 2012

MI CAJON DE LOS REGALOS

Cuando a la gente le cuento esto se rie, pero yo creo que es una idea estupenda. En mi casa hay un cajón donde guardo regalos de "por si acaso". Algo que me regalan que ya tengo pero no puedo devolver, algo que encuentro en las rebajas tan barato que lo tengo que comprar, algo que veo que le va a gustar a alguien y que en algún momento le podré dar, etc. Este cajón me ha salvado de algunos apuros e incluso a salvado de apuros a terceras personas.. Por ejemplo, hace unos dias, una de mis personas favoritas estaba de un bajón tremendo, esos momentos que no sabes muy bien porqué pero solo lloras y estás triste. Así que me acordé de un jersey que había comprado pensando en ella en Navidades y que al final guardé en el cajón. Un poco de papel de regalo del revés, un par de cintas y recortes y tachán! Ya tenemos un bonito detalle para que sepa que nos importa y que estamos ahí esperando a que sonría.

1 comentario: