martes, 21 de febrero de 2012

BIOGRAFÍAS

Leer biografías es algo que siempre me ha gustado... Ahora, por primera vez, me encuentro en una situación muy extraña: estoy a punto de empezar la lectura del libro sobre la vida de una persona que conozco, a la que trato a menudo y con la que se me mezclan muchas sensaciones que empiezan en la admiración y por suerte cada vez menos, terminan en mi timidez absoluta. 
Tengo el libro ahí, en espera... Me da cosa empezarlo, la verdad. Me da un poco la sensación de... violación!!! Sabré muchas cosas de esa persona que aunque es evidente que ella ha hecho públicas voluntariamente, no sabrá que yo las se... porqué me moriría de verguenza si lo supiera!! El libro me quema, quiero leerlo, terminarlo y devolverlo... Y que nunca se me escape nada...
Miedo me da! ya sabéis aquello de "la curiosidad mató al gato", no?" Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario