martes, 14 de febrero de 2012

LOS CROMOS


Ayer, a raiz de la visita al Parque del Laberinto, comentaba que hay recuerdos bonitos de mi infancia que intento revivir a través de mi hijo. Es el caso de los álbumes de cromos, sí, sí, los de toda la vida, los del tengui, tengui falti... Cuando Kenan me dijo que quería uno que anunciaban en la tele (de los Invizimals, unos bichos espantosos) salté de alegría!! Yuhúuuu!!

Cuántas horas me habré pasado con mi padre enganchando cromos y haciendo listas de los que me faltaban, cuántas mañanas en el Mercado de San Antonio yendo de parada en parada intentando encontrar ese que era imposible que te saliera en un sobre, llegando a pagar una burrada por el cromito en cuestión! Me encanta pasar el rato con él y con los cromos, es más, seguro que disfruto yo más que él, que se cansa antes de lo que me gustaría... Como aun es pequeño y en su clase de P4 todavía no se intercambian los cromos repetidos... por el momento....  se los cambio yo con un papi del trabajo, que su hijo también los colecciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario