miércoles, 30 de mayo de 2012

TRABAJOS TERMINADOS

Ya he terminado los trabajos de la Universidad!! No me lo puedo creer... en 15 días exámenes y al fin...  termino este curso!! No he tenido tiempo de nada en los últimos meses, me parecía que solo vivía para trabajar y estudiar...

Así que me he replanteado mi horario laboral y ahora tendré... Tiempo para mi!!!!  Me he apuntado al gimnasio –es una pasta pero como lo disfruto-, he dejado prácticamente de fumar, y en un par de semanas voy a poder volver a cocinar, a leer libros y revistas, a visitar mis blogs favoritos y a hacer cosas guays con la familia! Tengo series pendientes de ver y muchos sitios que visitar!!

SERIES: Mad men –la he tenido que empezar a ver por una asignatura de la Uni y me he enganchado- y  Suburgatory (que quiero ver que tal está). También terminar la primera temporada de Awkward.
LIBROS: Tengo una lista con más de cien, así que por eso no me voy a preocupar
REVISTAS: Creo que tengo sin leer las Elle y las Cuore de los últimos diez meses…

CURSOS: Alguno de Scrapbook seguro, puede que en Cromatismes! Y quizás alguno chulo de cocina, tengo muchas ganas de conocer a la gente de FabulousBakingCo o repetir en Coquus.

MUSEOS: Comprar la ARTICKET y visitar todos los que entran sin prisa

RECETAS: Ir haciendo de mi lista inacabable, volver a publicar en el blog.
ACTIVIDADES EN FAMILIA: Organizar los próximos fines de semana, que los tengo libres de trabajo, para hacer cosas chulas con los enanos… Tengo que ordenar la lista de opciones con el resto de mamis!!!

La verdad es que mirándolo así no me sabe tan mal no poder irme de vacaciones este año por eso de que mi chico y yo no coincidimos ni un dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario